Kiko Pedreño

kiko-pedreño-color

Mi carácter inquieto, curioso, detallista y mi interés por el arte en general me ha llevado ha formarme como Director/Realizador en el ámbito publicitario mayormente, aunque también he colaborado en proyectos de ficción y documental. He abordado numerosas producciones para diferentes agencias como Ogilvy, Publicis, McCann… y clientes como IBM, Microsoft, Maserati… Sabiendo adaptarme a las necesidades y limitaciones de cada producción, buscando siempre una valor visual y narrativo que de identidad a la producción y que sea fiel a mi estilo.

Después de casi 12 años dedicado al mundo audiovisual me ha dado tiempo a explorar otros departamentos dentro y fuera del sector, como es la postproducción, la fotografía y el teatro, los cuales siempre me han parecido muy importantes para que mi trabajo como Director/Realizador cobre sentido. Esto me ha llevado a convertirme en una figura plural que sabe manejar ritmos, espacios, y ambientes con el fin de transmitir sensaciones.

Mi intención para un futuro inmediato, es seguir creciendo creativamente, investigando nuevos formatos, evolucionando mi estilo… en definitiva, satisfacer la inquietud de transmitir una historia, una idea, un concepto, una sensación. 

Trabajo